La puerta 10 del Nuevo Mirador llevará el nombre de Juan Antonio García León

19 de Octubre de 2021
1024px-NuevoMirador
1024px-NuevoMirador

La puerta número 10 del Nuevo Mirador para el número 10, Juan Antonio García León. Este acceso del estadio municipal llevará el nombre del recientemente fallecido algecirista, según han confirmado fuentes municipales. El Ayuntamiento de Algeciras, además, reparará las puertas exteriores, que llevarán nombres de ilustres algeciristas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través de su departamento, va a emprender el proyecto de reparación y adecentamiento de las puertas exteriores del estadio municipal Nuevo Mirador, para lo que ya ha iniciado el proceso administrativo.

El edil ha explicado que el objetivo de esta intervención es que una vez que tanto los accesos como las salidas de emergencia del campo se encuentren en las mejores condiciones, se traslade a la directiva del Algeciras Club de Fútbol la posibilidad de que sea la entidad albirroja, a través del mecanismo que considere más oportuno, la que de a cada puerta el nombre de personas que hayan tenido una especial relevancia a lo largo de su historia, caso de presidentes, entrenadores o jugadores.

Rodríguez Ros señala que “cada jornada de liga, y por fortuna, son miles de personas las que se van a dar citar en las gradas del Nuevo Mirador, por lo que contar con los accesos en las mejores condiciones es muy importante, y para ello vamos a realizar un importante esfuerzo de cara a adecuar todas esas puertas”.