Rubén Perea, de UDEA, tres semanas de baja por una fisura en la órbita del globo ocular

El jugador, que se perderá los duelos ante Alega Cantabria, Ourense y Melilla, debe guardar reposo absoluto en este tiempo e incluso no puede "ni estornudar"

19 de Octubre de 2021
IMG_4662
IMG_4662

El jugador barreño del Damex UDEA Algeciras, Rubén Perea, estará unas tres semanas de baja tras confirmarse ayer que tiene una fisura en la órbita del globo ocular tras la patada fortuita de su compañero, Edmond Koyanouba, durante el tercer cuarto del encuentro del pasado sábado en casa frente al CB Marbella correspondiente a la segunda jornada en la Liga LEB Plata.

El alero udeísta ha estado hoy en el programa 'La Jugada' de Canal Sur Radio donde ha señalado que "fue bastante mala suerte, en ningún momento vi la situación. Yo fue a entrar a canasta como siempre y cuando me giré ya tenía la pierna en la cara. Fue un buen mazazo" y que "tengo que estar unas tres semanas de reposo absoluto, porque con cualquier sobreesfuerzo, incluso estornudar, se puede inflamar y complicar la cosa" y ha explicado que en ese momento "cuando abrí los ojos nos asustamos porque veía doble y estaba mareado".

[audio src="https://www.ivoox.com/ruben-perea-19-20-2021_md_77044312_wp_1.mp3"]

Perea se perderá, al menos, los encuentros antes Grupo Alega Cantabria fuera este próximo sábado (18:30 horas), Hereda Club Ourense Baloncesto en casa (día 30, 19:00 horas), y Melilla Sports Capital-CAM Enrique Soler en tierras norteafricanas (sábado, 6 de noviembre, 20:00 horas). Podría reaparecerá frente al CB Morón el 13 de noviembre (19:00 horas).