Unos 200 agentes actúan contra el narco en una operación con una veintena de detenidos

Francis Mena
Periodista
19 de Octubre de 2021
IMG_7561 2
IMG_7561 2

Unos 200 agentes de la Guardia Civil están participando desde esta mañana en la Operación Kroll contra el narcotráfico, con registros en Algeciras, San Roque, La Línea, Estepona y Marbella. Por el momento se han detenido a una veintena de personas y se están interviniendo numeroso material usado para el tráfico de hachís.

Hasta el momento se han detenido a cerca de veinte personas y se ha incautado una tonelada de hachís, 4 embarcaciones, 3 vehículos, 2.000 litros de combustible, abundante documentación y material electrónico e informático.

Los guardias civiles participantes pertenecen a las comandancias de Málaga y Algeciras, OCON-SUR, CRAIN, GAR. Hasta ahora han realizado ocho entradas y registros autorizados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona.

Las entradas se están realizando en las poblaciones de Marbella, Estepona, San Roque y La Línea con motivo de la desarticulación de una organización criminal que introducía hachís en las costas de Málaga y Algeciras.