Álvaro Romero: "Jugar al lado de Roni es una gozada, ya nos entendemos con la mirada"

El delantero del Algeciras Club de Fútbol señala que del próximo rival, el Betis Deportivo, "no hay que confiarse porque tienen jugadores de mucha calidad, como mi ex compañero Juan Serrano"

20 de Octubre de 2021
romero
romero

El sevillano Álvaro Romero vuelve a ser el ídolo de la afición del Algeciras Club de Fútbol no sólo por su forma de jugar, sino por su entrega y sus goles, que de momento le han llevado a a ser el máximo goleador del Grupo 2 de la Primera División RFEF.

Hoy ha pasado por los micrófonos de 'La Jugada' de Canal Sur Radio donde ha hablado de la actualidad del equipo, se su estado personal y del rival de este sábado, el Betis Deportivo, del que ha dicho que "la dinámica que viene no es muy buena, pero por los partidos que he visto, los informes que tenemos, no merece estar ahí. Hacen un fútbol para estar algo más arriba, pero los resultados no les están llegando" y ha advertido de que "no hay que confiarse porque tienen jugadores de mucha calidad, como mi ex compañero Juan Serrano, que no está teniendo los minutos que merece y tiene calidad de sobra para ser titular y triunfar allí", del que ha añadido que "no es un descubrimiento, puede rendir en cualquier equipo de la categoría tanto por cualidades, por condiciones, por cabeza, como jugador, como persona, es un pedazo de futbolista" y que ellos tienen que estar "con los pies en el suelo, afrontar como siempre afrontamos los partidos, como una final, y si sacamos un resultado positivo...".

Criticados el principio de liga ha señalado que "somos los mismos de entonces, pero todo lleva su proceso porque éramos muchos que no nos conocíamos. Jugar al lado de Roni para mí es una gozada. No es un delantero centro de los típicos, es muy móvil, hace unos desmarques impresionantes, me tiendo muy bien con él... Todo pasa por conocerse, ya sabemos lo que va hacer el otro sólo con la mirada y están llegando los goles. Llegará la racha en que no marquemos, pero hay compañeros de muchísimo nivel. A día de hoy estamos súper contento con el rendimiento, la plantilla y el cuerpo técnico".

Más declaraciones, en el siguiente audio:

[audio src="https://www.ivoox.com/alvaro-romero-20-10-2021_md_77126142_wp_1.mp3"]