miércoles, diciembre 8, 2021

El Día Mundial de la Biblioteca se celebra en La Línea con una semana centrada en actividades de terror
E

junta

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra este domingo, 24 de Octubre, la Biblioteca Municipal José Riquelme desarrollará una programación especial de actividades de animación a la lectura, desde el lunes 25 hasta el 31 de octubre, según ha informado hoy la concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea, Encarnación Sánchez. 

Así, durante toda la semana, en la sala Infantil y Juvenil se pondrá a disposición de los pequeños lectores una selección bibliográfica denominada, “Cuentos en la Casa Encantada”. De igual modo, en la sala de Novelas, los adultos contarán con la selección bibliográfica “Literatura de terror”. 

Por otro lado, para el 27 de octubre, a las 17.00, la Biblioteca ha programado, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, una actividad con el ilustrador de cómic, Antonio Rojo, que tendrá lugar en la sala Infantil y Juvenil, con entrada libre hasta completar aforo.

Un día después, el jueves 28, se va a poner en escena el circuito «La terrorífica y emocionante aventura de la Biblioteca», un pasaje del terror interactivo conducido por  Rubén García Perea, no recomendado para personas con problemas cardíacos. Para participar en esta actividad es necesario ser mayor de 6 años e inscribirse llamando al teléfono 956696241, enviando un correo electrónico a: biblioteca@lalinea.es o personalmente en la propia biblioteca. Se realizará por grupos de 10 personas, desde las 17.00 a las 21.00, con un máximo de 80 participantes.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti