martes, noviembre 30, 2021

El linense David Morales triunfa en Bogotá
E

El artista de La Línea de la Concepción David Morales presentó anoche su espectáculo ‘Mirando al Sur’, sobre sus cuarenta años de profesión, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá. También presentará hoy, junto a la directora y guionista Blanca Rey, la película sobre su vida ‘La Vida en Un Baile’ en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

En Mirando al Sur, el artista hace un recorrido a través de los momentos más emblemáticos de sus tres últimos espectáculos: El Indiano, bailes de ida y vuelta; Lorca, muerto de amor y Amor en Libertad. Además, realizó alguna de las coreografías más importantes de su carrera profesional.

En su paso por Colombia, el artista viene acompañado de la guitarra de Salvador Andrades y el cante de Antonio Carrasco y Juan Fariñas. 

La compañía compartió escenario con artistas locales, como la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo; el violinista Miguel Angel Guevara; los percusionistas Diego Cadavid y Tomás Valdés y la cantaora Cecilia Silva de Tambores del Cabildo.

La gira es impulsada y organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y cuenta con el patrocinio de Sacyr, Indra, Ferrovial Construcción, Repsol y Ayesa.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti