Siete puestos se incorporan en noviembre al Mercadillo Artesano de los domingos en el puerto deportivo

El domingo, 31 de octubre, recreará temática de terror y Halloween

20 de Octubre de 2021
Mercadillo artesano La Linea
Mercadillo artesano La Linea

La delegación de Turismo ha informado este miércoles, 20 de octubre, de la ampliación de la oferta del Mercadillo Artesano del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina a partir del próximo mes de noviembre. La concejal, Mercedes Atanet, ha anunciado que se unirán siete puestos a los ya existentes, con lo que serán cerca de treinta en total los vendedores que ofrezcan sus productos.

Por otro lado, con motivo de la fiesta de Halloween se prevé que el mercadillo del domingo 31 de octubre sea temático e incorpore pintacaras para los más pequeños, así como productos y decoración de terror. Asimismo, en el puente Constitución-Inmaculada abrirá de forma extraordinaria el lunes, 6 de diciembre, para facilitar la compra de regalos navideños durante el puente festivo. 

Según los propios comerciantes que participan, están "muy contentos" con la acogida del público. Además, este mercadillo está aportando contenido  a los usuarios del puerto deportivo, autocaravanistas y huéspedes de las casas barco.

Comenzó con 22 puestos de artesanía en madera, en cristal, bisutería de acero, de plata de ley, marcas propias como Noa Ecco, Coco´s Rooms Accesories & Clothing, muñecas de trapo y de croché, moda mujer, hombre y complementos (bolsos, carteras, cinturones), cosméticos, artesanía hecha a mano (lazos, diademas, macramé), tatuajes con henna, ilustraciones, tazas, llaveros, figuras decorativas, complementos en resina y goma eva, así como encurtidos, frutos secos, caramelos, quesos y embutidos. Los nuevos que se incorporan en noviembre ofrecerán artesanía africana, muebles pintados de madera, cristal grabado, bisutería en piedra, ropa y complementos de mujer.  

Los artesanos del mercadillo cuentan con un grupo público en Facebook, denominado, 'Mercadillo Artesano La Línea' donde informan de novedades, como los productos nuevos que van introduciendo o los nuevos stands que se incorporan.