Alexander Bak se marcha de la ULB y el club sondea el mercado para un posible fichaje

El danés ha alegado motivos personales para abandonar la entidad apenas unos meses después de regresar a La Línea de la Concepción

21 de Octubre de 2021
bak
bak

El alero danés Alexander Bak ha dejado la Unión Linense de Baloncesto. De hecho, ya no disputó el partido de la semana pasada ante el Club Baloncesto Novaschool. El jugador ha alegado "motivos personales" para su marcha del club, decisión que comunicó días antes de empezar la liga. Aún así disputó los dos primeros encuentros.

La entidad de La Línea de la Concepción se encuentra en estos momentos sondeando el 'mercado' para encontrar un posible relevo aunque con las ligas recién iniciadas será un poco difícil que llegue un nuevo jugador a corto plazo.

Esta baja se una a la del pívot canario Lucas Pérez, que por temas laborales no volverá hasta la segunda vuelta

El técnico blanquinegro, Jesús Gutiérrez, ha señalado con respecto al encuentro de este sábado frente a Estepona que "es un conjunto que se ha reforzado muy bien, con jugadores de LEB Plata pues su objetivo es el ascenso. Le gusta correr, con transiciones rápidas y te hace tener que tomar decisiones a unas altas pulsaciones".

Las novedades, en el lado positivo, serán David Espadiña, que ya pudo debutar ante Novaschool, y el algecireño Hugo Tavío Solis, que la semana anterior no pudo entrenar con normalidad y ésta ya lo ha hecho.

[audio src="https://www.ivoox.com/jesus-gutierrez-21-10-2021_md_77162986_wp_1.mp3"]