Denuncian "la dejadez" de los exteriores de la plaza de toros de Los Barrios

21 de Octubre de 2021
05a8d69c-ce43-4457-a943-6b13db94bba8
05a8d69c-ce43-4457-a943-6b13db94bba8

El secretario general del Partido Socialista de Los Barrios, Daniel Perea ha lamentado que los bomberos hayan tenido que retirar muros, molduras y otros elementos por el estado de dejadez en el que se encontraban los exteriores de la plaza de toros y previniendo en la seguridad de los vecinos.

“Independientemente del eterno debate sobre la cubierta de la plaza de toros, hay una evidencia en la tremenda dejadez de este equipo de gobierno en el mantenimiento de los edificios públicos en nuestro pueblo en la última década y los exteriores de la plaza es un ejemplo más”, lamenta Perea.

Los socialistas denuncian que "últimamente no hay mes en el que no se precinte por seguridad, espacios públicos en Los Barrios". “En verano tuvo que ser el parque infantil de Palmones y ahora le toca a la Plaza de Toros, volviendo a dar una pésima imagen de nuestro municipio”, declara.

“Desde el PSOE llevamos años poniendo el acento en el vergonzante estado en el que se encuentran lugares como la casa del Inglés en Palmones, el Teatro Municipal, el antiguo edificio de Radio Televisión Los Barrios y la Plaza de toros, entre otros. Van pasando los años, van incumpliéndose promesas electorales y la realidad es que el patrimonio de nuestro pueblo se encuentra en un deterioro alarmante, que tienen como responsables a Los Barrios 100x100 y el Partido Popular, que llevan ya diez años gobernando sin hacer nada en alguno de esos lugares o haciendo poco en otros”, concluyen los socialistas.