El asturiano Iván Ania toma buena nota de los canteranos del Algeciras Club de Fútbol

El técnico del primer equipo, que ya hizo debutar la semana pasada al juvenil Miguel Ángel Campaña, estuvo el domingo viendo al primer filial frente al Chiclana Industrial

21 de Octubre de 2021
ania 2
ania 2

El técnico del primer equipo del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania Cadavieco, estuvo el pasado domingo viendo las evoluciones del primer filial, de la Primera Andaluza, observando las prestaciones de alguno de los jugadores del conjunto que entrena Miguel Ángel Tonda Romero.

Sin duda, la presencia del preparador asturiano en 'La Menacha' es un punto más de motivación para los canteranos rojiblancos.

Y es que Ania, además de haber ido citando a algunos de ellos para entrenar y el hecho de contar con un fijo ya en las alineaciones como Álvaro Leiva, le gusta observar a los que vienen apretando por detrás y en más de una ocasión ha incidido en que no va a mirar el carnet a la hora de hacer las alineaciones.

Iván Ania observa una jugada del partido entre el Algeciras B y el Chiclana Industrial

Cabe destacar que la semana pasada ya hizo debutar a otro juvenil, Miguel Ángel Campaña, lo que no cabe duda debe ser un acicate y un estímulo para ir mejorando cada día para poder tener alguna ocasión de ser convocados con el primer equipo.