El Lincoln Reds Imps perdona en Bratislava y acaba derrotado (2-0) por el ŠK Slovan

Los gibraltareños tienen un mano a mano y un tiro sin portero para adelantarse en el mrcador

21 de Octubre de 2021
linconl 6
linconl 6

FICHA TÉCNICA:

SLOVAN BRATISLAVA

ŠPORTOVÝ KLUB SLOVAN BRATISLAVA: Adrián Chovan; Jurij Medveděv (David Hrnčár, m. 92), Guram Kashia, Vasil Bozhikov ©, Jaromír Zmrhal; Aleksandar Čavrić (Rabiu Ibrahim, m. 74), Jaba Kankava, Uche Agbo, André Green (Dejan Dražić, m 67); Samuel Mráz (Adler Da Silva, m. 67) y Ezekiel Henty (Filip Lichý, m. 92)

En el banquillo: Michal Šulla (p), Martin Trnovský (p), Joeri De Kamps, Rabiu Ibrahim, Dejan Dražić, Myenty Abena, David Hrnčár, Filip Lichý, Matúš Vojtko y Adler Da Silva
Entrenador: Vladimír Weiss

Lincoln Red Imps FC (@LincolnRedImps) | Twitter

LINCOLN RED IMPS FOOTBALL CLUB: Dayle Coleing; Scott Wiseman (John Sergeant, m. 51), Roy Chipolina ©, Bernardo Lopes, Jesús Toscano; Graeme Torrilla (Javi Añón, m. 71), Mustapha Yahaya, Marco Rosa; Fernando Carralero (Kian Ronan, m. 82), Ethan Britto (Joseph Chipolina, m. 71); Kike Gómez (Lee Casciaro, m. 82)

En el banquillo: Lolo Soler (p), Kyle Goldwin (p), Joseph Chipolina, Kian Ronan, Lee Casciaro, Dylan Peacock, Liam Walker, Alan Araiza, Jack Sergeant, Javi Añón y Emmanuel Ocran.
Entrenador: Mike McElwee

ÁRBITROS: Vilhjalmur Thorarinsson, de Islandia, acompañado en las bandas por Gylfi Mar Sigurdsson y Birkir Sigurdarson, siendo cuarto colegiado el también islandés Helgi Mikael Jónasson. Amarillas a los locales Ezekiel Henty (m. 54), Vasil Bozhikov (m. 56) y Dejan Dražić (m. 94); y al visitante Jesús Toscano (m. +46)


GOLES:

1 - 0. (m. 46) André Green

2 - 0. (m. 84) Ezekiel Henty


INCIDENCIAS: Tercera jornada en el Grupo F de la Conference League disputado en el Národný futbalový štadión de Bratislava.



CRÓNICA:

El Lincoln Red Imps de Gibraltar ha sumado una derrota por 2-0 en su visita al ŠK Slovan de Bratislava en la tercera jornada en el Grupo F de la Conference League y donde ha prevalecido la pegada y veteranía de los hombres del cuadro eslovaco.

Y es que los gibraltareños han perdonado mucho y eso ante un conjunto más experimentado se paga caro.

En el minuto 8, el central portugués Bernardo Lopes ha tenido el 0-1 en sus botas, pero desde el área chica, tras un gran pase de Marco Rosa, ha estrellado el balón en el cuerpo del meta local.

En el 13', un error en el saque de Adrián Chovan ha permitido la recuperación de Mustapha Yahaya, que ha pasado a Kike Gómez y éste ha filtrado a la subida de Fernando Carralero, sin embargo éste no ha podido conectar con el balón.

La primera llegada de los eslovacos, en el 16', pero el tiro del nigeriano Ezekiel Henty se ha estrellado en un defensa. Tres más tarde, tras un rechace, ha permitido a André Green a disparar, pero flojo.

La ocasión más clara (25') ha llegado del bando visitante. Un centro raso de Marco Rosa desde la derecha, ha superado al portero, lo que sorprendido al defensa Aleksandar Čavrić y al atacante Ethan Britto. Éste ha rematado prácticamente en boca de gol, a puerta vacía, pero no ha podido dirigir la bota y la pelota se ha ido fuera para lamento de todos los gibraltareños.

La oportunidad de los de casa para adelantarse ha llegado en el 41'. El lateral checo Jaromír Zmrha se ha quedado en el mano a mano con Dayle Coleing y su tiro se ha estrellado en el poste. En el rechace,Čavrić, aunque con dos centrales ya en la portería, también ha tirado fuera cuando lo más fácil era marcar.

Todo lo bien que lo ha hecho el Lincoln en el primer tiempo lo ha echado por tierra a los pocos segundos de la reanudación. El georgiano Jaba Kankava ha centrado desde la izquierda, Lopes ha despejado 'hacia atrás', el balón ha llegado al checo Jurij Medveděv que ha visto claro el 'pase de la muerte' hacia André Green y el inglés no ha perdonado en área pequeña.

Un segundo tiempo prácticamente sin ocasiones, con algo más de dominio de balón -sin crear oportunidades- del Lincoln, si bien han sido los eslovacos los que han cerrado el partido con el 2-0 obra de Henty en el 84'.