miércoles, diciembre 8, 2021

La Casa de la Juventud acogerá el 30 de octubre un pasaje del terror
L

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, han presentado la jornada especial Halloween que se celebrará el 30 de octubre en la Casa de la Juventud, de 4 de la tarde a 12 de la noche. También han acudido, Ana Belén García, en representación de la asociación juvenil, Lo Sé y Me Importa, junto a Guillermo Gallardo y Juan Manuel Moray, de la Orden de Acero.

Azuaga explicó que el recinto estará decorado con motivos alusivos a Halloween, y habrá diversos ambientes en el espacio de la Casa de la Juventud. 

El alcalde destacó la oferta de actividades para todas las edades, algunas de las cuales podrán disfrutarse en familia. Asimismo, felicitó públicamente a LSYMI por el “fantástico” trabajo que realiza, así como a todas las asociaciones juveniles que colaboran. 

Azuaga señaló que con eventos de este tipo la Casa de la Juventud vuelve poco a poco a la normalidad y anunció una programación de Navidad que incluye la celebración de una zambomba flamenca, el 22 de diciembre, y ludoteca para escolares durante las vacaciones.

Este evento está organizado por la asociación Lo Sé Y Me Importa (LSYMI) y la delegación de Juventud, con la colaboración de La Orden de Acero, Hijos de Caín y la empresa E-Minis.

A partir de las 16.00 horas, del sábado 30 de octubre, hasta las 21.00 horas, se sucederán pintacaras, talleres de maquillaje de heridas y de murciélagos, telarañas, teru-teru, momias y papercraft concursos de disfraces y horrortalent, colorea tu monstruo, trivial de fantasía y terror, así como softcombat, juegos de rol y videojuegos de terror. También habrá un photocall y a partir de las 22.00 horas, ‘La casa de las bestias’, un pasaje del terror no recomendado a menores de 17 años. 

Está prevista la instalación de puestos de artesanía, ilustración, etc., y la presencia de entidades como Orgullo y Diversidad y Adem-Esclerosis Múltiple.

De 16.00 a 21.00 horas la entrada será gratuita.  A partir de las 22.00 horas se pedirá un donativo de 1 euro, que LSYMI dedicará a la organización de más eventos juveniles.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti