Los Barrios lanza un nuevo concurso fotográfico

21 de Octubre de 2021
La villa de Los Barrios.
La villa de Los Barrios.

La delegación de Educación, que dirige Daniel Pérez Cumbre, anima a vecinos y vecinas de Los Barrios a que concurran al certamen fotográfico para la elaboración del próximo calendario de la red de municipios integrados en el programa “Ciudad Ciencia”, convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Centro Superior de Investigaciones Científicas, dependientes del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

A través de este concurso, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen, se seleccionarán doce imágenes representativas de algunos de los cincuenta municipios que forman parte de la red “Ciudad Ciencia” para ilustrar el almanaque correspondiente al próximo año 2022 que se elaborará y publicará desde esta entidad.

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 31 de octubre. Para concursar solo es necesario enviar una fotografía propia, única y original, de Los Barrios, como un paisaje o una vista panorámica de la localidad,  en la que no aparezcan rostros reconocibles.

La imagen, tomada con un móvil o con una cámara fotográfica, deberá estar realizada en formato horizontal y con un tamaño mínimo de 2500 píxeles de ancho. Además, tendrá que ir acompañada de un breve título o referencia, así como una indicación en la que se señale el lugar exacto donde se ha efectuado la instantánea y el nombre del municipio.

Se podrá participar con todas las fotografías que se desee, enviándolas a la dirección de correo electrónico info@ciudadciencia.es.