El OH!Tels ULB ficha al alero hispano estadounidense David Jay Saunders

22 de Octubre de 2021
saunders
saunders

El OH!Tels ULB ha anunciado en el día de hoy el fichaje del alero hispano-estadounidense Daniel Jay Saunders (27 años y 197 centímetros) como sustituto del danés Alexander Bak, que la semana pasada decidió dejar el club por motivos personales tal y como señalamos ayer en esta medio.

Afincado en Málaga, tiene una larga trayectoria compitiendo en Liga EBA en equipos como Medacbasket, CB Marbella, CB Benahavis, CB Cazorla y CB Andújar.

Se trata de un jugador "rápido y con buen tiro exterior, muy útil para el entrenador, Jesús Gutiérrez, en la tarea de abrir las defensas rivales y cerrar la propia", han indicado desde el club linense.

Eso sí, su incorporación está prevista para los próximos días, con lo cual, no podrá disputar el encuentro de mañana ante CAB Estepona.

Precisamente Gutiérrez ha indicado que Saunders tiene "carácter y mucho talento tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tiene mucha energía y facilidad anotadora desde más allá de la línea de tres. Su buen físico y su carácter competitivo, algunos de los factores que nos ha convencido para cerrar su fichaje. Considero que su incorporación puede aportar al equipo un plus de motivación".