El OH!Tels ULB quiere su segunda victoria liguera a costa de un potente CB Estepona

Los linenses han ganado su único partido disputado en casa hasta el momento

22 de Octubre de 2021
matoso
matoso

El OH!Tels ULB disputa mañana sábado (19:00 horas) la cuarta jornada en la Conferencia D-Grupo A de Liga EBA. Los de Jesús Gutiérrez reciben al CB Estepona en pos de la segunda victoria de la temporada.

Los locales confían en el apoyo de su afición para mantener el fortín del Municipal intacto. Para ello, Guti no podrá contar con el alero danés Alexander Bak, que como apuntamos ayer, ha dejado el club, ni con el pívot canario Lucas Pérez, en este caso por motivos personales. Tampoco estará el sustituto del primero, el hispano-estadounidense Saunders, que no llegará hasta la próxima semana. Sí estarán tanto David Españiña como Hugo Tavío.

Los esteponeros llegan de perder su primer partido, ante el CB Benahavís, y tiene como principal reclamo -si finalmente viaja- el ex del club linense, José Antonio Cazorla, que a sus 44 años ha descolgado las botas nueve años después.

Los jugadores de Pablo Bernabé se destacan por ser agresivos en defensa y organizados en ataque, con grandes jugadores en cada posición, entre los que se pueden destacar al ex jugador de Martos, Leandro Furlán, Tobías Reinholt o Andy Francis, a los que hay que sumar a Alberto Artiles que cuenta con gran experiencia en la categoría y en LEB plata.

Los linenses que vienen de una semana intensa de trabajo esperan ver las gradas llenas de linenses que aporten el plus necesario para conseguir la victoria. Jesús Gutiérrez podrá disponer de todos sus jugadores, los cuales vienen aumentando el nivel de concentración en busca de mejorar los fallos que han llevado a caer derrotados en sus dos salidas ligueras