El linense Rafael Vivillo estrena nuevo trabajo musical junto a Chus Santana

23 de Octubre de 2021
vivillo
vivillo

Nuevo trabajo del cantante linense Rafael Vivillo, que continúa imparable su carrera en la música, paso a paso, decidido y firme. Esta vez se trata de 'Solo tú', un nuevo proyecto musical que Vivillo ha grabado junto a Chus Santana, productor de otros artistas en primera línea como Omar Montes, Ana Mena, Lérica y Abraham Mateo.

Un nuevo single, con sonidos muy actuales, un marcado estilo pop urbano y con letra del propio Vivillo, que ya se ha estrenado este 22 de octubre en todas las plataformas digitales. El videoclip ha sido rodado en una de las villas de la empresa Antima Home, una propiedad que está a la venta por 8,5 millones de euros. "Estoy muy contento con el resultado. El vídeo ha quedado de categoría", comenta Vivillo a este medio.

De estilo pop latino con raíces flamencas, la música ha acompañado a Rafael Vivillo (@rafaelvivillo) desde muy pequeño, creciendo en un familia con gran afición musical. Formó parte del coro de la iglesia evangélica Filadelfia en la que estuvo durante varios años hasta que decidió abrirse camino como solista. La experiencia en el coro de la iglesia le permitió desarrollar su voz y estilo. También aprendió a tocar el piano.

"Para mí la música es como una terapia. Ahí echo mis penas, mis alegrías y mis ganas de vivir", confiesa Vivillo, quien se declara admirador de Antonio Carmona, Niña Pastori, Alejandro Sanz y Rosario Flores, entre otros artistas. Aunque si tiene que elegir un artista que haya marcado su carrera, ese es el maestro Camarón, con quien comparte lazos familiares.

'Soñé' fue el tema con el que participó en la edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm 2004, donde fue seleccionado como uno de los doce finalistas de entre más de 3.500 candidatos. También ha sido finalista de los premios Estrella Award Music Spain.