Prisión preventiva para cuatro de los cinco acusados de agredir a la Policía en la Atunara

23 de Octubre de 2021
Captura de pantalla 2021-06-16 a las 9.23.03
Captura de pantalla 2021-06-16 a las 9.23.03

Los detenidos, tras ser puestos hoy a disposición judicial, se ha decretado prisión preventiva para cuatro de ellos, los dos hombres que pegaron y las dos mujeres que incitaron los altercados.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron ayer por la noche sobre las 21:00 horas en la zona de la Atunara, Plaza de la Luna donde han sido detenidas cinco personas como presuntos autores de los delitos de lesiones, atentado contra la autoridad y desordenes públicos.

Los agentes fueron increpados por unas 200 personas, entre los que se encuentran los detenidos -tres hombres y dos mujeres- que salen del interior de las viviendas llegando agredir a los agentes, resultando uno de ellos lesionado, cuando se disponían abortar un desembarco de petacas de gasolina en la playa.

Varios indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana- GAC, GOR y UPR- se desplegaron en la zona para restablecer el orden público. La Brigada de Policía Judicial mantiene abierta para esclarecer los hechos y descubrir y detener al resto de personas implicadas tanto en el abastecimiento de las narcolanchas como de los disturbios provocados para frenar la acción policial.