Dos podios en el Provincial de La Línea de la Concepción para el CC Andalucía Nature

José Luis De los Ríos y Naira Garnica certifican su podio en el Circuito Provincial con su segundo puesto respectivo en la cita linense. Además, Saúl Garnica es subcampeón de la general de Principiantes, y Rafael Jiménez, tercero en Máster 60

24 de Octubre de 2021
cicli 2
cicli 2

Los jovencísimos corredores del Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa, José Luis De los Ríos (promesa) y Naiara Garnica (alevín), ambos segundos clasificados, han logrado subir al podio en la última cita del Circuito Provincial de Cádiz que ha tenido lugar hoy en La Línea de la Concepción, en concreto en un circuito de dos kilómetros en los alrededores del Estadio 'Municipal' y el Parque 'Princesa Sofía'. La localidad linense ha vuelto a tener una carrera ciclista más de treinta años después gracias a la organización del CD Los Enmonaos.

Los primeros en saltar en acción fueron los pequeños ciclistas de categoría Promesa con media vuelta al circuito para así completar los 1.000 metros que estipula el reglamento, acabando José Luis De los Ríos, de la Escuela Municipal de Ciclismo, en segundo lugar. 

En la categoría de Principiante, Saúl Garnica ha sido sexto, ya con una vuelta completa al recorrido. Ya en Alevín, con 4 vueltas (8 kilómetros), la algecireña Naiara Garnica ha terminado segunda. En Infantil, un cuarto puesto para Candela Velázquez, mientras que su hermano Juan, séptimo en chicos.

Tras las categorías de escuelas llegó el turno para los Master con Rafael Jiménez Márquez como mejor clasificado del club al ser séptimo en una fuga de ocho corredores por delante, que ha decidido la victoria. Por detrás, el pelotón comandado por el equipo 'verdeagua', donde ha logrado la victoria en el sprint del linense Jesús Montesinos, noveno. César Quevedo, Manuel Gómez y Cayetano Corbacho le han seguido en la clasificación por este orden. 

La jornada ha acabado con los Sub23/Elite, Junior y Master 30 en donde Antonio Jesús Dequero finaliza 11° en el grupo principal, mientras que Joaquín Garnica ha sido 12° en un segundo pelotón. 

Tras estos resultados, la general final del Circuito Provincial de Cádiz se da por concluida con 4 ciclistas del Andalucía Nature en el podio. José Luis de los Ríos segundo en Promesa; y Saúl Garnica en Principiante; Naiara Garnica en Alevín y Rafael Jiménez en Master 60 como terceros clasificados.