martes, noviembre 30, 2021
8 DIRECTODeportescgEl colista sorprende al filial de la RB Linense (0-1) en su...

El colista sorprende al filial de la RB Linense (0-1) en su regreso al ‘Municipal’

Los locales, que dejan pasar la opción de ser líderes, juegan con toda su artillería pero vale el gol de Luis Carlos a los diez minutos

FICHA TÉCNICA:

Escudo - Real Balompédica Linense | Web Oficial

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Diego; Dani Moreno, Juan Ramos, Josema Bos, Jorge Djandi; Andrés García, Álex García, Bola; Alusine Koroma, Álex Castilla e Ibahima.

También jugaron: José (p), Iván Báez, Antonio Ortiz, Moy Suárez, Yassine, Melker y José Antonio.
Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia

CF Federico Mayo (@CF_FedericoMayo) | Twitter

FEDERICO MAYO CLUB DE FÚTBOL: Fernando; Moy Ramírez, Eloy, Juan Diego, More; Rivaldo, Adil, Dani, Alberto; Moli y Luis Carlos.

También jugaron: Christian, Soto, Moi Calvo, Josema y Piter
Entrenador: Juan Tapias Jiménez

ÁRBITROS: Jimmy Orosco Blanco, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ismael Casas Valdez y Ángel Sáez Jiménez. Amarillas a los locales Alusine Koroma (m. 40), Antonio Ortiz (m. 55) y Jorge Djandi (m. 90); y a los visitantes Soto (m. 35), Rivaldo (m. 55), Luis Carlos (m. 86) y Moy Ramírez (m. 90)


GOL:

0 – 1. (m. 10) Luis Carlos


INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada de liga en la Segunda Andaluza disputado en el Estadio ‘Municipal’ de La Línea.



CRÓNICA:

El filial de la Real Balompédica Linense, segundo clasificado en la Segunda Andaluza, ha caído derrotado (0-1) en su vuelta al ‘Municipal’ a manos del colista, el Federico Mayo Club de Fútbol. El conjunto jerezano ha encontrado su gol en el minuto 10 y a partir de ahí ha defendido con uñas y dientes el marcador a pesar de las llegadas, una tras otra, de los de de Álvaro Rodríguez, que ha puesto sobre el verde a toda su artillería pero que esta vez no ha tenido la puntería de otras ocasiones.

DEPORTESCG