martes, noviembre 30, 2021
8 DIRECTODeportescgEl Recreativo Bahía de Algeciras mejora, pero pierde con diez en casa...

El Recreativo Bahía de Algeciras mejora, pero pierde con diez en casa del Torrecera (2-1)

Los algecireños juegan con diez desde el minuto 44

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN DEPORTIVA TORRECERA: Carlos, Manolete, Rafa Vilchez, Juan Manuel, Adriana; Diego, Porras, Chelito, Lamela; José Ángel y Rafa Pérez.  

También jugaron: Montero, Cañas. Alan, Cristóbal y David
Entrenador: José Emilio Torreño Perujo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CLUB RECREATIVO BAHÍA DE ALGECIRAS: Álvaro; Adrián, Carrillo, Miguel Ángel, José Carlos; Antonio Pérez, José, José Mari, David López; Josema y Juan José.

También jugaron: Yoel (p), Raúl, Isaac, Olmedo, Antonio Pino, Álex Cruz y Raúl Moliner
Entrenador: José Antonio Granado Cofrades

ÁRBITROS: Alberto Núñez Duque, acompañado en las bandas por Luis Alfonso Carretero García y Antonio Luis Castilla Bermejo. Expulsa con roja directa al algecireño Josema (m. 44). Amarillas a los locales José Ángel (m. 34), David Vega (m. 50) y Cañas (m. 78); y a los visitantes José Carlos (m. 34), Antonio Pérez (m. 82) y José Mari (m. 86).


GOLES:

1 – 0. (m. 24) José Ángel

2 – 0. (m. 56) Porras

2 – 1. (m. 75) David López


INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada de liga en el Subgrupo A de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘Sánchez Portela’, en Jerez de la Frontera.



CRÓNICA:

El Recreativo Bahía de Algeciras Club de Fútbol ha caído en su visita a la Unión Deportiva Torrecera jerezano por 2-1. El equipo algecireño, con alguna cara nueva en el equipo, ha mejorado en varios aspectos del juego, pero no han tenido en esta ocasión la fortuna de marcar antes. Para colmo, desde el 44′ han jugado con jugador menos por la expulsión de Josema.

DEPORTESCG