martes, noviembre 30, 2021
8 DIRECTODeportescgLa UD Tarifa se lleva un 'revolcón' en el Derbi de la...

La UD Tarifa se lleva un ‘revolcón’ en el Derbi de la Almadraba frente al Barbate (5-1)

Los tarifeños, con un portero de 17 años, encajan tres goles en doce minutos y se meten en descenso

FICHA TÉCNICA:

Barbate C.F.: Toda la info, noticias y resultados

BARBATE CLUB DE FÚTBOL: López; Juanfran, Pedro, Juanma, Julio; Gonzalo, Esquivel, Manu, De Gomar; Álex Conesa y Cota

También jugaron: Ramírez, José Antonio, Jesús Varo, Juanfran, José Mari y Notario.
Entrenador: Juan Antonio Benítez Cena

Tarifa UD: Toda la info, noticias y resultados

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Manuel; Dani Delgado, Fran, Dani Salcedo, Abrahan Corbacho; Terán, Chapi, Ruiz, Adrián Castro; Dani Cádiz y Víctor.

También jugaron: Álvaro Iglesias (p), Borda, Dutra, Tarugo, Cerrudo y Puche, 
Entrenador: Francisco Javier Lizana Sarmiento

ÁRBITROS: Alejandro Ochoa López, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Adrián Alcón Pérez y Santiago Álvarez Hernández. Amarillas a los locales Manu (m. 21) y De Gomar (m. 80); y al visitante Abrahan Corbacho (m. 30)


GOLES:

1 – 0. (m. 13) Álex Conesa

2 – 0. (m. 15) De Gomar

3 – 0. (m. 25) De Gomar

4 – 0. (m. 48) Álex Conesa

5 – 0. (m. 53) Cota

5 – 1. (m. 88) Dani Cádiz


INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada en la segunda Andaluza Gaditana disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tarifa ha tenido un muy mal resultado en su visita a la vecina Barbate en el llamado ‘Derbi del Atún’ o ‘Derbi de la Almadraba’. Los tarifeños han encajado un duro 5-1 que les hace estar en puestos de descenso.

Los de Javier Lizana Sarmiento, de nuevo con gente muy joven en el equipo -sin ir más lejos los dos porteros que han ido son del juvenil y Manuel, el titular, apenas tiene 17 años- y han sufrido ante un conjunto más veterano y curtido como el barbateño, que ha tenido la vuelta del portero López, recién llegado del Chiclana Industrial. Para colmo, los tres primeros tantos locales han llegado de manera muy rápida, en doce minutos, lo que ha lastrado a los blanquiazules, que tras el descanso, han recibido dos más en sólo ocho -el primero de bella vaselina-, cayendo por 5-0 en el 53′.

A partir de ahí, entre que los tarifeños han cerrado mejor y que los de casa no han querido hacer más daño, el partido ha ido pasando hasta que en el 88′, Dani Cádiz ha hecho la diana del honor.

DEPORTESCG