El Parque Natural del Estrecho organiza una jornada destinada al asesoramiento empresarial

25 de Octubre de 2021
IMG-20210601-WA0012
IMG-20210601-WA0012

La dirección del Parque Natural del Estrecho ha organizado una jornada para el asesoramiento empresarial para los espacios naturales de Andalucía (Programa AESENA), que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de Tarifa.

Este acto que se lleva varios años celebrando tiene como objetivo asesorar al sector empresarial de esta reserva del Campo de Gibraltar, centrándose sobre todo en la mejora de la productividad y el fomento de la Marca Parque Natural del Estrecho. 

Esta jornada contará con la intervención de varias personas pertenecientes a entidades y empresas, como son el Coordinador y el Técnico del programa AESENA en Cádiz y Málaga, Jonathan Raya y Miriam Cuevas; la técnico de Andanatura, Begoña Amurrio, y el empresario Juan Antonio Jiménez. Cabe destacar dentro del cartel que compone la actividad la asistencia del gerente del Grupo de Desarrollo Rural de La Janda (GDR), Carlos Romero, que disertará sobre la línea de ayudas al sector empresarial dentro de los parques naturales.

Desde la dirección del Parque Natural del Estrecho se anima a todos los ciudadanos y empresarios a que participen de esta jornada tan interesante que un año más se lleva a cabo con el objetivo de facilitar la formación y proyectar este espacio natural que se encuentra en el Campo de Gibraltar.