El taller 'Alimentación infantil', próxima sesión de la Escuela de Familia del COF

25 de Octubre de 2021
comida-manos
comida-manos

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, abordará esta semana el taller ‘Alimentación infantil’, a cargo de Ana Baco.

En esta sesión los padres y madres que asistan conocerán diferentes pautas para una buena alimentación desde las primeras etapas de la vida del menor. 

También que una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico sino también a su desarrollo intelectual.

Otro de los asuntos que se tratará es que una correcta alimentación del niño durante los primeros años de vida puede repercutir positivamente en su estado de salud, así como en su habilidad para aprender, comunicarse con los demás, pensar y racionalizar, socializarse, adaptarse a nuevos ambientes y personas y, sobre todo, en su inteligencia.

La sesión se celebrará el miércoles, 27 de octubre, de 9.30 a 10.30 horas. y se volverá a repetir el jueves, 28 de octubre, por la tarde en horario de 17.00 a 18.00 horas.

Para asistir y participar es necesario inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 682 628 114 o a la dirección de correo electrónico cof@ayto-losbarrios.es.

El número de plazas disponibles en estas sesiones es actualmente de 15, teniendo en cuenta las limitaciones respecto al aforo para este tipo de actividades.