martes, noviembre 30, 2021

Estos son los bares y restaurantes de la comarca en los que utilizar el descuento ‘Cádiz vale +’
E

Bonos de hasta un 50% de descuento en bares y restaurantes de la provincia

Más de 80 establecimientos se han sumado ya a la campaña puesta en marcha por la Diputación de Cádiz, ‘Cádiz vale más’, para estimular el consumo en la hostelería y restauración de la provincia durante los meses de octubre y noviembre. Esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros, surge de la mano de las Cámaras de Comercio de la provincia (Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar) y Horeca. En el Campo de Gibraltar, los establecimientos participantes, por el momento, son: restaurante Cepas en Algeciras, D’Mares, La Serrana, Mesón La Taberna, Molly Blom’s, People y El Volaor en La Línea.

Entre las principales características de esta campaña, cabe destacar que cualquier persona, entrando en la página www.cadizvalemas.com, puede descargarse cinco bonos de 10 euros cada uno, en formato QR, para utilizar en comidas o cenas en los establecimientos adheridos a la campaña. Estos bonos supondrán un 50 por ciento de descuento en la cuenta final de su consumición, pudiendo usarse más de uno en función del gasto realizado. La consumición mínima para poder usar los vales será de 20 euros.

Los bonos se podrán descargar desde del martes 26 de octubre, a las 12:00 horas, hasta que se agoten. Quienes los descarguen –con un máximo de cinco por persona- tendrán diez días para utilizarlos. Posteriormente se pondrán de nuevo como disponibles en la página web para que puedan ser descargados por otras personas.

La campaña estará activa desde el mismo día 26 de octubre hasta el 5 de diciembre. En estos momentos se encuentra en su fase inicial, en la que se está trasladando la información a los establecimientos. Ya hay unos 88 establecimientos adheridos, y se espera llegar a unos 200 o 250. La asignación máxima por establecimiento será de 6.000 euros, pudiendo ampliarse hasta 10.000 en caso de que agoten los bonos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti