Finalizados los trabajos de adecuación de las instalaciones provisionales del bulevar

25 de Octubre de 2021
Modulo_mercado_bulevar_1
Modulo_mercado_bulevar_1

Desde el día de hoy, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Paniagua y Grupo Manzano, adjudicataria del proyecto de obras de remodelación del Mercado de La Concepción, dispone de una oficina física en el edificio, una vez finalizados los trabajos de adecuación de las instalaciones provisionales del bulevar. El próximo sábado, día 30 de octubre, será el último el que abra sus puertas el Mercado, con un acto previsto para las 15.00 horas, al que asistirán el alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto al concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y representantes de la Asociación de Comerciantes, en el que está previsto por parte municipal realizar un reconocimiento a tres vendedores que se jubilan y anunciar la clausura de las instalaciones.

Con respecto a las obras del bulevar, Azuaga ha confirmado que los trabajos se encuentran bastante avanzados, pendientes de recibir esta semana las llaves de los distintos módulos. Desde su delegación se están ultimando los trámites administrativos para la redacción de los 61 decretos de traslados, que se notificarán a cada uno de los vendedores junto con las llaves de sus puestos.

De igual forma, mediante una circular interna se ha comunicado a los vendedores que los domingos 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre, el Mercado estará abierto hasta las 21.00 horas, aunque a puertas cerradas para el público en general, al objeto de facilitarles el traslado de enseres o maquinarias.