martes, noviembre 30, 2021
8 DIRECTODeportescgLa UD Los Barrios se va al parón obligado sacando un valioso...

La UD Los Barrios se va al parón obligado sacando un valioso punto de Cartaya (1-1)

Tete marca para los barreños,. que encajan el tanto de la igualada de penalti a la hora de juego

FICHA TÉCNICA:

Archivo:EscudoADCartaya.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA: Adrián Hernández; David Novoa ©, João Lobo., Víctor Sánchez (Francis Ruiz, m. 45), Fabinho, Manu Cerpa, Miguelito (Juan Lagos, m. 78), Miguel Fernández (Marcos Tavira, m. 59), Pepe Cárdenas, Lolo Cárdenas (José Díaz, m. 59) y Adrián Wojcik (Carlos Martínez, m. 78)

En el banquillo: Parra (p), Asuero, Francis Ruiz, Carlos Martínez, Juan Lagos, José Díaz y Marcos Tavira
Entrenador: Juan Manuel Guerrero Palma

Puede ser una imagen de texto que dice "U.D. LOS BARRIOS 山"

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Javi Dela; Fernando, Mario, Blás Álvarez ©, Yassin; Segura (Charly, m. 88), Tete (Ferrer, m. 53), Aarón Acejo, Álex Castillo ‘Guti’; Alexis Sánchez (Kevin, m. 80) y Dani Moreno.

En el banquillo: Adrián (p), Abel, Nacho, Santi Núñez, Kevin, Ferrer y Charly
Entrenador: Jorge Moreno Castillo

ÁRBITROS: Carlos Hidalgo Márquez, de Sevilla, acompañado en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Jorge Ordóñez Martín. Amarillas a los visitantes Segura (m. 13), Dani Moreno (m. 31) y Tete (m. 79) -en el banquillo-.


GOLES:

0 – 1. (m. 35) Tete

1 – 1. (m. 61) Adrián Wojcik, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Estadio ‘Luis Rodríguez Salvador’, en Cartaya.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado un valioso punto en su visita a la Agrupación Deportiva Cartaya en la octava jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF. Los barreños, que descansarán la próxima jornada, suman su cuarto partido sin perder, con diez puntos de doce posibles.

Y hoy han podido ser los tres, pero la suerte no ha estado del lado de los de Jorge Moreno, que en el minuto 15 cuando la zaga local ha sacado de la misma raya de gol un remate del algecireño Álex Castillo ‘Guti’. El dominio gualdiverde se ha transformado en el 0-1, ahora sí, en el 35′, cuando ‘Tete’ ha logrado poner el balón en las mallas cartayeras.

Tras el descanso, el panorama no ha cambiado mucho aunque poco a poco los de Juan Palma se han ido arriba y en una acción un tanto dudosa, el colegiado sevillano Hidalgo Márquez ha señalado penalti a favor de los locales, que ha transformado el benalmadeño Adrián Wojcik.

DEPORTESCG