Morante puede reaparecer el domingo con la RB Linense y a Martín se le espera para 2022

Coulibaly y Koroma se pueden incorporar al grupo la próxima semana

26 de Octubre de 2021
morente entreno
morente entreno

La Real Balompédica Linense ya prepara el duelo del domingo (12:00 horas) ante el Atlético Sanluqueño Club de Fútbol. Lo hace mirando sin duda a la enfermería donde hay 'overbooking' con la presencia de Fran Morante, Aly Coulibaly, Iván Martín y Alhassan Koroma.

El primero de ellos no jugó la semana pasada ante el Unió Esportiva Costa Brava por unas molestias físicas en el isquio, pero parece que estas han remitido por lo que todo hace indicar que podría reaparecer esta jornada, siempre y cuando no tenga dolencias. En este sentido, el técnico Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito' está tranquilo por las buenas prestaciones que ante el conjunto catalán dio Borja López.

Mientras, el francés Coulibaly y el sierraleonés Koroma siguen evolucionando bien de sus problemas físicos y están trabajando a parte del grupo con los recuperadores y fisios y se espera que puedan estar con el resto de compañeros para la próxima jornada.

El caso más preocupantes es el de Iván Martín, de baja desde el primer partido de liga ante el Real Madrid Castilla, donde sólo pudo jugar 45 minutos. Un duelo que disputó con unas molestias del últimos partido de pretemporada y tuvo una pequeña rotura muscular, y posteriormente unas dolencias en el tendón de Aquiles le tiene en el dique seco y las previsiones son de que pueda estar unas cinco semanas más lejos de los entrenamientos (para principio de diciembre). Además, después tendrá que coger la forma y el ritmo, por lo que unido al parón navideño podría ser que no volviese hasta enero de 2022.