Treinta puntos de Andrés Villena en la sufrida victoria del CV Teruel en Boiro (2-3)

El sanroqueño, pese a todo no se lleva el galardón de MVP de la cuarta jornada

26 de Octubre de 2021
villena
villena

El Club Voleibol Teruel, donde juega el sanroqueño Andrés Villena Rodríguez, se impuso este fin de semana al Rotogal Boiro por 2-3 (24/26; 21/25; 29/27; 25/20; y 10/15) en la cuarta jornada de la Superliga Española.

Villena hizo nada menos que 30 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo y del partido. Curiosamente, el opuesto internacional no ha sido el MVP de esta fecha, que ha sido para otro jugador que juega en su demarcación, el componente del Unicaja Costa de Almería, Pablo Kukartsev, tras el triunfo del conjunto almeriense en la pista de Fenie Energía Mallorca Voley Palma.

El opuesto sumó 21 puntos (1 saque y 1 bloqueo) para lograr una importantísima victoria para continuar acechando el liderato.

Además, el club ahorrador sitúa a Miquel Ángel Fornés como uno de los centrales del siete ideal, tras convertirse en el mejor bloqueador del fin de semana.

Juan Martín Riganti del Melilla Sport Capital repite en el equipo del fin de semana en el rol de colocador, con Joaquín Monteagudo de CV Teruel completando la línea de centrales. Yosvany Hernández de CV Guaguas, y Víctor Bouza de Arenal Emeve son la pareja de receptores del siete ideal que completa el líbero de Río Duero Soria, Alejandro San Martín