Heridas dos menores en un atropello junto al colegio Huerta Fava

El suceso se produjo pasadas las 8 de la mañana, en un paso de cebra ubicado en la avenida Menéndez Pelayo, y una de las estudiantes tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad

27 de Octubre de 2021
Captura de pantalla 2021-10-27 a las 12.48.28
Captura de pantalla 2021-10-27 a las 12.48.28

Dos menores han resultado heridas este miércoles, 27 de octubre, en un atropello que ha tenido lugar en las inmediaciones del colegio Huerta Fava, en La Línea. Según han confirmado a 8Directo fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 08.05 de la mañana, en un paso de peatones de la avenida Menéndez Pelayo.

Fueron algunos testigos presenciales del suceso los que llamaron a los servicios de emergencia para alertar de lo ocurrido. En el lugar se personaron efectivos sanitarios y de la Policía Local, quienes procedieron a anotar los datos del conductor del vehículo y a realizar el atestado correspondiente.

Según han señalado desde el 112, las menores, que acudían a uno de los centros educativos ubicados en la zona, no han sufrido heridas de gravedad, aunque una de ellas sí ha precisado de la atención de los sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad por lo ocurrido.