martes, noviembre 30, 2021

Tarifa celebrará su Ruta del Ibérico del 3 al 8 de diciembre
T

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa ha acogido hoy una reunión preparatoria de la que será la octava edición de la Ruta del Ibérico de Tarifa. El área municipal de Turismo que coordina la concejala Lucía Trujillo y la asociación de profesionales de la restauración retoman así convenio de colaboración para desarrollar uno de los eventos gastronómicos que se han visto alterados por la pandemia.

A la espera de concretar más detalles como la propia imagen ilustrativa de la ruta, ya hoy se ha confirmado la fecha de su celebración. Será del 3 al 8 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana y los días festivos de primeros de diciembre. Además se trabaja en novedades añadidas como la inclusión de actuaciones musicales a cargo de grupos y colectivos locales que dinamizarán la oferta y atractivos de Tarifa a pie de calle.

Los bares y restaurantes interesados en participar en esta nueva edición de la Ruta del Ibérico de Tarifa pueden ya ponerse en contacto con la Oficina de Turismo, situada en el Paseo de la Alameda, con teléfono 956 68 09 93 o a través del correo electrónico turismo@aytotarifa.com.

Con en ediciones anteriores, se prevén premios a las mejores tapas escogidas por el público participante y las propuestas por un jurado de profesionales del sector. La organización recuperará igualmente los premios “Universo Tarifa” para subrayar la implicación del sector.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti