Contundente triunfo del equipo senior del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras (3-11)

Los algecireños, con cuatro goles de Alejandro Muñoz, gana todos los cuartos

28 de Octubre de 2021
IMG-20211025-WA0003
IMG-20211025-WA0003

FICHA TÉCNICA

Club Natación Jaén | Triatlón, waterpolo y natación

CLUB NATACIÓN JAÉN (0+0+1+2= 3): Jesús Cano, Pedro Medina (1), Álvaro Llorens (1), Rubén Lara, José Javier Latorre © (1), José Cabrera, Alejandro Mart´çinez, Juan Alcalde, Pablo Fernández y José Miguel De la Torre.

Delegado: Manuel Morillas Maldonado

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS (1+3+4+3= 11): Agustín Cabrera Mendoza, Alejandro Muñoz © (4), Alejandro Cabrera Mendoza (1), Hugo Jiménez, Salim Elkhattabi, Álvaro Cabello Pérez, Pablo Martínez, Adrián Perales, Adrián Armenta, Manuel Cabello Pérez, Eugenio Alcalá y Daniel Pérez.

Entrenador: Luis Antonio Aróstegui Bel

ÁRBITROS: Alejandro Alonso Ramírez y Sergio Jiménez Turnes 


MARCADOR CADA CUARTO:

0 - 1

0 - 3 (0 - 4, al descanso)

1 - 4 (1 - 8)

2 - 3 (3 - 11, final)


INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de liga en la fase previa en el Grupo B de la Primera División Andaluza senior de waterpolo en la Piscina 'La Salobreja'.



CRÓNICA:

Gran victoria del equipo senior del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras en su visita a Jaén en un choque donde los de Luis Aróstegui dominaron de principio a fin.

Tras un inicio igualado (sólo el gol del algecireño Pablo Martínez), en el segundo los visitantes mostraron su fortaleza defensiva para poder coger 'vuelo' en el marcador con tres tantos más.

Tras el descanso (0-4), el dominio de los de Algeciras fue patente con un parcial de 1-4, con tres tantos de Manuel Cabello.

Al último cuarto, la diferencia llegó a los nueve goles (1-10, a 5:35), con lo que el partido se dio por cerrado y el resto del tiempo hubo tiempo para dar minutos a todos por ambos bandos y practicar algunas cosas, cerrándose el mismo con el 3-11.