Cuatro jóvenes resultan heridos en una colisión frontal en Tarifa

El accidente se produjo en la carretera A-2227 a la altura de La Zarzuela, y los heridos, tres mujeres y un hombre, fueron evacuados al hospital de Puerto Real

31 de Octubre de 2021
Hospitl de Puerto REal
Hospitl de Puerto REal

Tres mujeres y un hombre han sido hospitalizados a causa de un choque frontal ocurrido esta noche en la carretera A-2227 en el término municipal de Tarifa (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió a las 23:05 horas un aviso de socorro por un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera A-2227, en el kilómetro 6, a la altura de La Zarzuela. Según el testigo, dos vehículos habían impactado frontalmente y varias personas habían resultado heridas a causa del siniestro.

Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar atendieron a tres mujeres de 18, 25 y 28 años y un hombre de 18. Todos han sido evacuados para su atención médica al Hospital de Puerto Real.

También intervino Mantenimiento de la Vía para la limpieza y retirada de los restos del accidente.