José Luis De los Ríos sube al podio para cerrar el Campeonato Provincial de Málaga

Es segundo en la categoría Promesa en el I Trofeo Villa de Estepona

31 de Octubre de 2021
IMG-20211031-WA0023
IMG-20211031-WA0023

El jovencísimo José Luis De los Ríos, de la Escuela Municipal de ciclismo que coordina el Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa, ha sido segundo en la categoría Promesa en el I Trofeo Villa de Estepona organizado por la Unión Ciclista Virgen del Carmen, última cita del Campeonato Provincial de Málaga y del calendario Andaluz de carretera de ciclismo base.

En un día pasado por agua, los primeros en desafiar a la lluvia han sido precisamente los Promesa donde De los Ríos ha logrado una destacada segunda posición dando así un nuevo podio para la escuadra 'verdeagua'.

En categoría Alevín, con un circuito más largo y duro, Naiara Garnica ha terminado cuarta. Y por último, la manga infantil, con los hermanos Juan y Candela Velázquez luchando por el podio, Juan el primero de ellos ha sido séptimo, y la fémiona le ha replicado la posición pero en chicas.

De esta forma, el Provincial de Málaga tras las cita de Torre del Mar, Villanueva del Rosario y hoy Estepona deja a Naiara Garnica como la mejor clasificada en la general final al concluir cuarta, muy cerquita de la tercera (a solo cinco puntos).

Los hermanos Velázquez han empatado en la clasificación al acabar cada uno en sexto lugar.