Demasiado castigo para un buen Lincoln Red Imps frente al ŠK Slovan de Bratislava (1-4)

04 de Noviembre de 2021
linconl 2
linconl 2

FICHA TÉCNICA:

El Lincoln debuta en una fase de grupos en Europa con nota... pero conderrota (0-2) - 8directo

LINCOLN RED IMPS FOOTBALL CLUB: Lolo Soler; Scott Wiseman, Joseph Chipolina (Mustapha Yahaya, m. 74), Roy Chipolina © (John Sergeant, m. 86), Jesús Toscano; Graeme Torrilla, Marco Rosa, Liam Walker; Ethan Britto (Javi Añón, m. 54), Fernando Carralero (Alan Araiza, m. 74) y Kike Gómez (Emmanuel Ocran, m. 86).

En el banquillo: Kyle Goldwin (p), Dayle Coleing, Kian Ronan, Bernardo Lopes, Lee Casciaro, Dylan Peacock, Alan Araiza, John Sergeant, Mustapha Yahaya, Javi Añón y Emmanuel Ocran 
Entrenador: Michael McElwee

Slovan Bratislava - AS.comŠK SLOVAN DE BRATISLAVA: Adrian Chovan; Jurij Medveděv, Guram Kashia, Myenty Abena, Vasil Bozhikov © (David Hrnčár, m. 84), Jaromil Zamrhal, Jaba Kankava, Rabiu Ibrahim (Uche Agbo, m. 76), Aleksandar Čavrić (Adler Da Silva, m. 85); Ezekiel Henty (Samuel Mráz, m. 58) y André Green (Vladimir Weiss, m. 76). 

En el banquillo: Michal Šulla (p), Adam Hrdina (p), Uche Agbo, Vladimir Weiss, Dejan Dražić, David Hrnčár, Filip Lichý, Matúš Vojtko, Adler Da Silva, Samuel Mráz y Vernon De Marco..
Entrenador: Vladimir Weiss

ÁRBITROS: Kristoffer Karlsson, de Suecia, acompañado en las bandas por sus compatriotas Niklas Nyberg y Daniel Yng; siendo el cuarto colegiado el también sueco Kaspar Sjöberg. Amarillas a los locales Graeme Torrilla (m. 12) y Kike Gómez (m. 63) y a los visitantes Jaba Kankava (m. 60) y Myenty Abena (m. 84)


GOLES:

0 - 1. (m. 17) André Green

0 - 2. (m. 25) André Green

1 - 2. (m. +47) Roy Chipolina

1 - 3. (m. 67) Aleksandar Čavrić

1 - 4. (m. 71) Samuel Mráz


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo F de la UEFA Europa Conference League disputado en el 'Victoria Stadium' de Gibraltar.



CRÓNICA:

El Lincoln Red Imps de Gibraltar ha caído derrotado hace unos minutos ante el ŠK Slovan de Bratislava por 1-4 en la cuarta jornada en el Grupo F de la UEFA Europa Conference League en un choque donde los locales han tenido sus ocasiones, como un tiro a la base del larguero de Liam Walker al saque de una falta que ha podido ser el 2-2.

Lo cierto es que al campeón gibraltareño le han penalizado y de qué forma los errores que ha cometido, como en los dos primeros goles. El 0-1 ha llegado en el 17' tras un fallo en salida de Ethan Britto, ha recuperado el balón Ezekiel Henty cerca del área y ahí ha pasado al inglés André Green, que de fuerte disparo no ha perdonado ante el ex balono Lolo Soler.

Ocho más tarde, en un balón en largo desde la banda derecha, Joseph Chipolina ha tocado de cabeza de manera forzada y le ha dejado el campo libre a André Green, que se ha plantado solo ante Lolo Soler y tras un recorte, ha hecho el 0-2.

A pesar de la diferencia, el Lincoln ha ido llegando y en el añadido del primer tiempo, tras un córner, Roy Chipolina ha anotado el 1-2.

Tras el descanso, los rojillos han podido anotar el segundo en una gran falta de Liam Walker. El balón ha superado a Chovan, pero se ha estrellado en la base del larguero, con la mala fortuna de que el esférico ha botado fuera pese a las protestas del gibraltareño. En el rechace, Roy Chiòlina no ha podido rematar.

Pero cuando más parecía que iba a llegar el empate, el conjunto eslovaco ha sentenciado el encuentro, primero en una jugada por la banda izquierda de Jaromil Zamrhal, que ha llegado al área y ha dado el pase atrás donde Aleksandar Čavrić, solo, ha disparado a puerta con la suerte de que Joseph Chipolina, que ha llegado algo forzado, al ir a despejar ha cambiado la trayectoria de la pelota que iba a las manos de Soler y se ha introducido en la portería (1-3, en el 66').

Cuatro más tarde ha llegado el 1-4. Un balón en largo del lateral derecho eslovaco hacia Samuel Mráz, éste ha controlado para meterse en el área y ha disparado por el 'palo corto' de Lolo Soler, que no ha podido detener un tiro que parecía fácil.

En el 74' los locales han reclamado penalti de Medveděv a Fernando Carralero que parecía claro pero el colegiado sueco Kristoffer Karlsson no ha señalado.

Hasta el final, el Lincoln ha intentado marcar un segundo gol que no ha llegado.