Apoteósico final del CD Algeciras FS para ganar justamente al Luci Feri (5-3) tras ir 0-2

Las algecireñas, que encajan el 0-1 antes del primer minuto, merecen golear en el primer tiempo, pero se van de vacío al descanso -♠- Tres tantos en los cinco últimos minutos decantan el choque del lado local

06 de Noviembre de 2021
f sala
f sala

FICHA TÉCNICA:

CD Algeciras FS: Toda la info, noticias y resultados

CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Caro Gil; Nerea Sánchez ©, Desi Macías, Miryam Cana y Loli Serrano. 

También jugaron: Nerea Morales, Paula Pereira, Valentina Díaz y Anabel Saucedo
Entrenador: Francisco Javier Soto Almendros

CLUB DEPORTIVO LUCI FERI FANUM: Cristina Ortega; Yanira De Asis, Lucía Romero ©, Nerea Rodríguez y Esperanza Bernal.

También jugaron: María Marín y Paula Escribano
Entrenador: José Rosillo Jiménez

ÁRBITROS: Iván Ortiz Encinas-Rey (principal) y Jesús Barrios Benítez (mesa). Amarilla.


GOLES:

0 - 1. (m. 1) Yanira De Asís

0 - 2. (m. 24) Yanira De Asís

1 - 2. (m. 25) Miryam Cana

2 - 2. (m. 33) Paula Pereira

2 - 3. (m. 34) María Marín

3 - 3. (m. 36) Desi Macías

4 - 3. (m. 37) Miryam Cana

5 - 3. (m. 38) Desi Macías


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada en la Segunda Andaluza femenina de fútbol sala disputado en el Pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.



CRÓNICA:

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo Algeciras se ha estrenado hoy en competición, en la segunda jornada en la Segunda Andaluza -descansaron la semana pasada-, con una gran victoria por 5-3 sobre el Luci Feri Fanum en un choque donde las algecireñas se han merecido con creces ir por delante en un marcador que las de Sanlúcar de Barrameda abrieron antes del primer minuto de juego.

Luego, un palo de Desi Macías, tres doble-penalti, varias paradas de la portera visitante Cristina Ortega, algunas salvadas de las defensoras sanluqueñas. Total, que al descanso: 0-1.

Tras el mismo, casi el mismo guión pues de nuevo Yanira De Asís, como en el arranque del partido, ha hecho el 0-2, aunque en este caso ha sido a los cuatro minutos.

Quedaban por tanto 16 para hacer la gesta de al menos empatar y Miryam Cana ha puesto la primera piedra un minuto después, abriendo así la puerta a la esperanza tras poder romper el muro rival.

Las locales han empatado a falta de siete minutos para el final con el tanto de Paula Pereira, pero la alegría ha durado poco, pues apenas unos segundos después, han encajado el 2-3.

Sin embargo, lejos de bajar los brazos, dos más tarde, Desi Macías ha anotado el 3-3 y en menos de 120 segundos, el marcador -que por cierto, no ha estado operativo-, era de 5-3 con sendos tantos de Cana y Macías, que han dado así el primer triunfo a las de Fran Soto, algo que curiosamente no pudieron lograr la pasada temporada.