Las chicas del CD Algeciras FS golean en Cádiz al Ciudad (1-7) y ya son terceras

'Hat-trick' de Lucía Naranjo y doblete de Miryan Cana

10 de Noviembre de 2021
desi
desi

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ: Andrea Rodríguez Fernández; Virginia De Silonz, Yaiza Sotelo, Itziar García, Candela De Rojas; Inés Arias, Jesica Beiro, Nerea Chaves, Ana Rodríguez Carrillo y Marina Cuenca.

También jugaron: Miriam Camacho, Olga Cortés, Elena Leiva, Celeste Daza, Olga González y Rocío Morán.
Entrenador: Juan Rafael Mora Collantes

CD Algeciras FS: Toda la info, noticias y resultados

CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Natalia Vallejo; Irene Susino, Lorena García, Coraima Cereto, Marta Pineda; Rocío Barriga, Anabel Saucedo, Desi Macías; Lucía Naranjo, Miryam Cana y Laura 'Rubia' Cortés.

También jugaron: Caro Gil (p), Nerea Morales, Paula Pereira, Loli Serrano, Luzmi Castro, Yoli Villena y Valentina Díaz.
Entrenador: José Luis Perea Fernández

ÁRBITROS: José Caucelo Sace, de Cádiz, acompañado en las bandas por Pablo Parra Rodríguez y Hugo Sánchez Torres. Amarilla a la local Nerea Chaves (m. 34)


GOLES:

0 - 1. (m. 8) Lucía Naranjo

0 - 2. (m. 9) Miryam Cana

0 - 3. (m. 53) Loli Serrano

1 - 3. (m. 65) Marina Cuenca

1 - 4. (m. 67) Lucía Naranjo

1 - 5. (m. 69) Miryam Cana

1 - 6. (m. 83) Lucía Naranjo

1 - 7. (m. 88) Irene Susino, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana femenina disputado en el Campo Municipal 'Pedro Fernández' de Cádiz.



CRÓNICA

El equipo senior femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala se impuso este pasado domingo, a domicilio, al Club Deportivo Ciudad de Cádiz, por un contundente 1-7 en la quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza.

Las algecireñas, que con este resultado suman nueve puntos (han jugado un partido menos al haber descansado en la primera jornada) y están a cuatro del liderato, comenzaron pronto a resolver el choque, con dos goles en apenas un minuto (Lucía Naranjo y Miryam Cana), jugando con mucha tranquilidad y teniendo ocasiones que no transformaron en este primer tiempo que se fue al descanso con un 0-2.

Fue en el segundo tiempo cuando se desató el 'vendaval' amarillo aunque para ello, las de casa tuvieron que hacer su diana, el 1-3, poco después del tanto de Loli Serrano. Curiosamente Naranjo y Cana volvieron a 'golpear', en este caso con sólo dos minutos de margen. Ya en la recta final, Lucía Naranjo anotó su particular triplete e Irene Susino cerró el marcador desde los once metros.

El domingo en casa tocará partido grande. Llega el Club Deportivo Guadalcacín, equipo que la temporada pasada dejó a las hoy chicas de Perea sin jugar la fase de ascenso en aquella final de Benalup.