AliExpress abre su primera tienda física en Sevilla, que registra largas colas

11 de Noviembre de 2021
FDQvPPeXoAE0hgq
FDQvPPeXoAE0hgq

AliExpress, plataforma global de venta online del Grupo Alibaba, ha abierto hoy en Sevilla la primera tienda AliExpress Plaza en Andalucía como parte del '11.11 Día Mundial del Shopping'. La tienda, situada en el Centro Comercial Lagoh ha registrado colas desde primera hora de la mañana.

Con una extensión de 335 metros cuadrados, la nueva tienda AliExpress Plaza de Lagoh cuenta con unos 1.000 productos diferentes de cerca de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran algunas de primera línea como Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods o Braun, entre otras. Las principales categorías de productos presentes en la tienda son tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

"Nuestro mercado online tiene muchos clientes en Andalucía, especialmente en Sevilla, y esta nueva tienda les proporciona una forma adicional de conectar con nuestra marca, a la vez que refuerza la propuesta de relación calidad-precio de AliExpress", ha indicado el director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang.

El responsable de la firma ha añadido que "estamos encantados de poder ver la apertura de la primera tienda AliExpress Plaza en Sevilla con el apoyo de colaboradores locales y como parte del '11.11 Día mundial del shopping'". "Con la apertura de la tienda, los clientes de Sevilla podrán disfrutar de grandes ofertas en la tienda de Lagoh, además de miles de descuentos online en la App de AliExpress".

Durante el '11.11 Día mundial del shopping', la tienda de AliExpress Plaza en Lagoh, así como las tiendas de Parquesur en Madrid, Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista, en Barcelona, ofrecerán descuentos en todos los productos disponibles. Los descuentos del 11.11 se extenderán hasta este sábado exclusivamente en estos locales físicos de AliExpress Plaza.

Entre las ofertas en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30 por ciento de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25 por ciento de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60 por ciento de descuento y en belleza habrá descuentos de hasta un 80 por ciento en cosmética y belleza.

Adicionalmente, de este jueves a este sábado habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh. Así, los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.