El Algeciras CF comienza a mover su plantilla y anuncia el fichaje del extremo zurdo 'Ferni'

Criado en la cantera del Atlético de Madrid, llega con la carta de libertad procedente del Atlético Baleares

Francis Mena
Periodista
11 de Noviembre de 2021
FD54MmeXEAAL7oj
FD54MmeXEAAL7oj

El Algeciras Club de Fútbol ha confirmado el fichaje de Rubén Fernández Serrano, conocido como 'Ferni', un extremo zurdo que procede del Atlético Levante y criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

El jugador de Talavera de la Reina, que llega con la carta de libertad, no será el único cambio que experimente la plantilla albirroja en las próximas semanas.

Ferni es un futbolista de ataque que destacó en las categorías inferiores del Atlético, especialmente en su juvenil y en el filial colchonero, en el que estuvo durante tres temporadas siendo un fijo en el once titular. Posteriormente pasó a formar parte de otro filial de Primera, el Levante, donde ha militado las tres últimas campañas en Segunda B.

El extremo ha firmado ya el contrato con el club, hasta junio de 2022, y ya ha comenzado a entrenarse a las órdenes de Iván Ania Cadavieco, que podrá disponer de él cuando lo considere oportuno.

El conjunto rojiblanco tiene claro que va a reforzarse para la segunda vuelta de campeonato y esta no será la única novedad.

Las lesiones de algunos de los integrantes de la plantilla, como el delantero Rafa Tresaco, Pepe Mena, Gonzalo Almenara y Pelayo Morilla, hacen que la dirección deportiva se replantee la situación y mire el mercado para reforzarse en ataque.