La Línea acogerá este lunes la prueba física para cubrir 20 plazas de Policía Local

11 de Noviembre de 2021
policia local
policia local

El próximo lunes, 15 de noviembre, a las 09.00 horas, se celebrará en el Estadio Municipal la segunda prueba de aptitud física de la convocatoria para proveer 20 plazas de policía local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Con fecha 9 de noviembre, se dictaron sendos Decretos por parte de la Alcaldía-Presidencia, resolviendo los recursos interpuestos por varios aspirantes contra las calificaciones del primer ejercicio celebrado el 10 de abril de 2021, publicado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y el Tablón Electrónico de Anuncios el 28 de junio.

Recordar que el pasado 6 de octubre, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, se reunió con el concejal y delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y responsables técnicos de la Policía Local, encuentro tras el cual se confirmó la posibilidad de que las pruebas se retomaran en un plazo de unos quince días, con el objetivo de incorporar a estos agentes en el menor plazo de tiempo posible. La primera prueba se celebró el pasado 6 de abril con la participación de 677 aspirantes.

Las restricciones impuestas por la pandemia ha sido uno de los motivos que ha provocado cierto retraso en la convocatoria de estas pruebas,a lo que hay que unir el proceso administrativo abierto para la resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio.