La UD Los Barrios ya tiene una motivación más para el sábado: cobra una mensualidad

Aún les deben la nómina de octubre, que recibirán la próxima semana

11 de Noviembre de 2021
rey
rey

La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios prepara con muchas ganas el partido del sábado ante el Real Club Recreativo de Huelva correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.

Un choque que, por la entidad del rival, no hace falta motivación, pero que viene con dos extras añadidos para los barreños: las ganas de resarcirse ante el gran 'coco' del 7-1 encajado en Córdoba la semana pasada y, principalmente, el cobro de una de las dos nóminas que el club adeudaba a sus futbolistas.

Los componentes de la entidad gualdiverde han recibido hoy la buena nueva por parte de la directiva que comanda el mexicano José Alfredo Reygadas, que de alguna manera ha atajado la posible 'revolución' del combinado que entrena Jorge Moreno Castillo, toda vez que ya había voces dentro del vestuario que habrían echo ver que no estaban cómodos con la situación que se estaba viviendo.

Además, según ha podido conocer este diario, la idea desde el club es la de abonar la próxima semana el mes de octubre (legalmente tiene hasta el día 15) y estar así al día con los futbolistas.