Sale a contratación una inversión de 180.000 euros para acerado y pavimentado en Castellar

13 de Noviembre de 2021
acerado castellar
acerado castellar

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado la licitación del Ayuntamiento de Castellar para el asfaltado y reposición de acerados en un total de veinte actuaciones en todo el municipio.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, manifiesta en un comunicado que se trata de actuaciones muy puntuales en su mayoría en calles no céntricas que completan las últimas inversiones realizada con los Planes Provinciales. “Intentamos completar asfaltados y acerados de todas las calles que lo necesitan de una forma coherente”, ha comentado.

El proyecto, financiado con el Plan General de Inversiones de la Diputación Dipu-Invierte 2021, se divide en dos lotes para su contratación y posterior ejecución.

Las calles que mejorarán su pavimento son Matilla, Brezo, Alta, Moheda, Granadillos, La Cierva, La Paz, Garranchal, Juncal, la carretera de la Barriada Almoraima, la Avenida de las Adelfas, Acebuche, Pensamientos y Horgazales.

Por otro lado, las calles que contarán con mejoras de acerado son la calle Alta, Brezo, Plaza Almoraima, Pasada de los Álamos, Garranchal y Pensamientos.