miércoles, diciembre 8, 2021
8 DIRECTODeportescgEl Recreativo Bahía de Algeciras gana, ante el Trebujena Balompié, su primer...

El Recreativo Bahía de Algeciras gana, ante el Trebujena Balompié, su primer partido (1-0)

Vale el gol de José Manuel en el minuto 49

FICHA TÉCNICA:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CLUB RECREATIVO BAHÍA DE ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Yoel; Carlos, Óscar, Miguel Ángel ©, José Carlos; José, Antonio Ruiz, Antonio Pino, José Manuel, David López; Álex Cruz.

También jugaron: Álvaro (p), Raúl, Antonio Pérez, Juan José, David Heredero, Roberto y Ferrón.
Entrenador: José Antonio Granado Cofrades

CLUB DEPORTIVO TREBUJENA BALOMPIÉ: Víctor José; Chamorro, Anthony, Robredo, Pingu ©; Cata, Iván Vázquez, Adrián, Iván Daza; Francisco José y Fran Raposo.

También jugaron: Bakari (p), Juan Pedro, Joselito, Ale, Álvaro, Sergio y Granados. 
Entrenador: Abraham Zapata García 

ÁRBITROS: Iker García Valero, de La Línea de la Concepción, acompañado en las bandas por José Antonio Palomares Gutiérrez y Humberto Marfil Torres. Amarillas al local José Manuel (m. 90); y a los visitantes Anthony (m. 22), Pingu (m. 76) y Adrián (m. 84)


GOL:

1 – 0. (m. 49) José Manuel


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la Tercera Andaluza disputado en el Estadio ‘Ignacio Villaverde’ de Algeciras.



CRÓNICA:

Un gol de José Manuel le ha valido al Club Recreativo Bahía de Algeciras para sumar su primer triunfo de la temporada al vencer por la mínima al Club Deportivo Trebujena Balompié en la octava jornada de liga en el Grupo A de la Tercera Andaluza.

Un choque reñido, donde los porteros de ambos conjuntos han tenido protagonismo, evitando que uno y otro hayan cantado más tantos. La defensa algecireña ha estado seria tras ponerse su equipo por delante en el marcador.

DEPORTESCG