domingo, noviembre 28, 2021

Éxito rotundo del musical tributo a “Coco” en San Roque

Adultos y pequeños han llenado este sábado, 13 de noviembre, el Teatro Juan Luis Galiardo para disfrutar del espectáculo musical “Recuérdame, Día de los Muertos”. La concejal de Cultura, Ana Ruiz, y los ediles David Ramos y María del Mar Collado, estuvieron presentes en el acto y saludaron a algunos de los actores antes del comienzo de la actuación.

Este tributo a la película de Pixar y Disney “Coco” se ha representado a las 17.00 y a las 19.30, y en ambas funciones el lleno ha sido absoluto. 

El espectáculo llegaba a San Roque de la mano de Pekebaila Kids y La Gran Belleza Producciones, ha sido un gran éxito en México y está triunfando en escenarios de toda España. La dirección artística corresponde a Pedro Pomares, y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz.

La trama de la película “Coco” gira en torno a Miguel, un chico de doce años con gran talento musical a pesar de que en su familia está prohibido tocar música. Cuando es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, busca ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido. La celebración mexicana del Día de Muertos fue la principal inspiración de esta obra.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti