La UD Tesorillo se adjudica el derbi comarcal frente a la AD Los Cortijillos (3-1)

El duelo empieza movido con los locales marcando en el 2' y los visitantes empatando en el 5'

14 de Noviembre de 2021
IMG-20211114-WA0026
IMG-20211114-WA0026

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Kiki, Tineo, Requena, Quique; Sergio Chico, Chupi, Técnica ©, Miguel; Tete y Juanma Romero.

También jugaron: José Daniel (p), Cristian Guerrero, Rubén Cárdenas, Cano, Passaya Touré y Joaquín.
Entrenador: Norberto Simón Alonso

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Sergio Tenorio; Adri martínez, Bachir, Pedro González ©, Fran; Jesús Méndez, Nico, Guille, Denis Cabeza, Jaime y Juanjo Coronil.

También jugaron: Andrés (p), Alexis, Pedro López, Manu y Samu Fernández, 
Entrenador: Mario Pérez Rojo 

ÁRBITROS: José Antonio Pérez García, de La Línea de la Concepción, acompañado en las bandas por Said El Ghali El Hatit y Marcos Almagro Hierro. Amarillas a los locales Chupi (m. 38), Cano (m. 76) y David Mena (m. 84); y a los visitantes Jaime (m. 38), Bachir (m. 55) y Pedro González (m. 64)


GOLES:

1 - 0. (m. 2) Miguel

1 - 1. (m. 5) Denis Cabeza

2 - 1. (m. 54) Tete

3 - 1. (m. 65) Técnica


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo B de la Primera Andaluza disputado en el Municipal 'Jesús Casuso y Francisco Trujillano' de San Martín del Tesorillo.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tesorillo se ha llevado el derbi comarcal frente a la Agrupación Deportiva Los Cortijillos correspondiente a la novena jornada de liga, última de la primera vuelta, en el Grupo B de la Primera Andaluza.

Un choque muy entretenido -a pesar del campo- y que se ha abierto pronto, a los dos minutos, con el gol de Miguel, quién ya marcó la semana pasada. Los barreños han empatado pronto, en el cinco, con una diana de Denis Cabeza.

El duelo, parejo, se ha decantado del lado de los de casa en el segundo tiempo, con dos tantos en apenas diez minutos. Tete y Técnica han sentenciado dando a los de Norberto Alonso su segundo triunfo, que son octavos con 8 puntos. Los cortijilleros son séptimos con nueve.

Los amarillos recibirán la pròxima semana al Algeciras B en el primer choque de la segunda vuelta; mientras que los verderones irán al campo del Algaida.