Raúl Moreno debuta al frente del CD San Roque con un empate (0-0) frente al líder

Los sanroqueños cierran la primera vuelta como colista del Grupo B de la Primera Andaluza

14 de Noviembre de 2021
sr
sr

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Álex García; Sergio Marcos, Álex Vega, Fran Cano, Adrián Pitarch ©; Matías Zalayeta, Oñi, Pablo Sánchez, Gerson; David Solís y Juanma Ríos.

También jugaron: Adrián Valero (p), Fernando Valdayo, Víctor Galindo, Joseñu Villalta, Pablo Molina, Fran Doncel y Marcos Fernández
Entrenador: Raúl Moreno Sanmartín

RACING CLUB PORTUENSE: Lebrón; Alberto Fernández ©, Loiti, Hamza Jmoula, Caballero; Cristian Venzal, Cárdenas, Salvi De los Ríos; Abraham y John.

También jugaron: Juandi (p), Isaías, Dani Quirós, Iván Oliva, Mora, Mito y José Cangrejo , 
Entrenador: Juan Carlos Camacho Bellido 

ÁRBITROS: Iván Morales Menezes, de Cádiz, acompañado en las bandas por Hugo Magallanes Vigo y Lucio Diego Periñán. Amarillas a los locales Sergio Marcos (m. 26) y Fran Cano (m. 58); y a los visitantes Cárdenas (m. 26), Hamza Jmoula (m. 63) y Alberto Fernández (m. 75)


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo B de la Primera Andaluza disputado en el Municipal 'Manolo Mesa' de San Roque. Antes del partido se guarda un minuto de silencio en memoria de María Isabel Martínez, asesinada por su ex pareja la semana pasada en la localidad. Los dos equipos salieron con brazaletes negros y portando una pancarta con el lema '¡Basta ya! No a la violencia de género'.



CRÓNICA:

El Club Deportivo San Roque ha empatado sin goles ante el actual líder del Grupo B de la Primera Andaluza, el Racing Club Portuense Club de Fútbol. El partido pasará a la historia por ser el primero del nuevo técnico rojillo, Raúl Moreno Sanmartín, que ha tratado de inculcar su estilo, pero aunque se le han visto cosillas al cuadro sanroqueño aún le queda mucho trabajo por delante, si bien la principal causa tiene poca solución a corto plazo, y es que es un equipo demasiado joven.

Los sanroqueños ponen fin de esta manera a la primera vuelta del campeonato, y lo hace como colista con sólo una victoria y seis puntos, justo los que tiene de desventaja sobre la permanencia.