El Real Madrid ya 'tiene' a Álvaro Leiva

Según Cazurreando, el algecireño se ha decantado por la opción madridista y se podría ir en este mercado de invierno o el próximo verano

15 de Noviembre de 2021
FEQr27CX0Ag2Oxn
FEQr27CX0Ag2Oxn

La irrupción de Álvaro Leiva Alemany en el panorama futbolístico nacional ya tiene consecuencias. El Real Madrid ya ha lanzado sus redes en el algecireño y, según el afamado periodista Ángel García, más conocido por su cuenta en Twitter 'Cazurreando.com', la joven perla del Algeciras Club de Fútbol, de 17 años, ya habría alcanzado un acuerdo con la entidad merengue.

Este diamante en bruto de Algeciras se ha visto tentado por otras potencias de la categoría de oro del fútbol nacional: Atlético de MadridSevillaReal Betis y Villarreal, pero muchos dan por hecho que va a poner rumbo a Valdebebas -donde curiosamente jugó este pasado domingo-.

La operación podría materializarse bien en este mercado de invierno o para el verano de 2022.

En lo que se lleva disputado de temporada, Leiva ha disputado los 12 encuentros -fue titular por primera vez nada menos que en el derbi frente a la Real Balompédica Linense y ya son "Leiva y diez más"-, acumulando ya 843 minutos y un gol, el logrado ante al Sevilla Atlético en la victoria de los Iván Ania por 1-3.

Álvaro Leiva pugna con un jugador del Real Madrid Castilla en el partido de este pasado domingo