La Casa Maldita dona mil euros a Gema Salas, vecina de Castellar con ELA

Sofía Furse.
Periodista
15 de Noviembre de 2021
Carmelo Justicia, organizador de La Casa Maldita, junto a Gema Salas, vecina con ELA.
Carmelo Justicia, organizador de La Casa Maldita, junto a Gema Salas, vecina con ELA.

Los vecinos de Gema Salas han querido tener un bonito y solidario gesto con ella, que padece ELA, concretamente aquellos que participaron en La Casa Maldita de Castellar y que han donado mil euros de recaudación para ayudar en los costes de los tratamientos y terapias.

La Casa Maldita es un pasaje del terror que los vecinos de Castellar llevan a cabo cada año por Halloween, salvo en los meses de pandemia.Este año no ha sido menos y han colaborado más de 40 personas en este proyecto terrorífico. Carmelo, principal organizador de este evento, ha hecho entrega en representación de todos los participantes de una donación de mil euros a Gema Salas, paciente con ELA.

El grupo que ha hecho posible un año más La Casa Maldita se ha volcado con Gema Salas y han querido colaborar de forma desinteresada "para luchar contra esta enfermedad que afecta a muchas personas en nuestra comarca y que, desgraciadamente no tienen recursos suficientes para poder sufragar los gastos que suponen las terapias y cuidados de este tipo de enfermos", ha trasladado el colectivo de vecinos de Castellar de la Frontera.

Vecinos que han participado este año en La Casa Maldita.

Por su parte, Gema Salas, ha agradecido el gesto que han tenido sus vecinos con ella y se ha mostrado muy alegre ante la visita de Carmelo: "Muchas gracias, Carmelo y a todos los que habéis participado, por acordarse de mí. Estaba muy contenta y hemos echado un ratito mi amigo Carmelo y yo. Abrazos a todos", ha señalado la vecina que ha recibido la donación.