Dos medallas de plata para la Gimnasia Rítmica San Roque en la cita de Córdoba

Muy buenos resultados de las sanroqueñas en la cita cordobesa de cara a los pròximos campeonatos de Andalucía, donde las mini son las actuales campeonas

16 de Noviembre de 2021
2021 gimnasia ritmica3
2021 gimnasia ritmica3

Los conjuntos Mini y Cadete del Club Gimnasia Rítmica San Roque consiguieron sendas medallas de plata en el XXIV Torneo de Conjuntos 'Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano'.

El primero de los equipos estuvo compuesto por Mar Regal, Esperanza Jiménez, Carolina Durán, Rocío Menéndez, Raquel Menéndez, Daira García, Paula Cano, Aitana Almeida y Paula Arcos. Cabe destacar que estas niñas son las actuales campeonas de Andalucía 2020. Quedaron segundas con 8.483 puntos, sólo tras el CD Purpurina de Roquetas de Mar (8.500) y por delante del Gimnasia Rítmica Santa Fe de Granada (7.300).

Por otro lado, y primeras en salir al tapiz de Córdoba, fueron las chicas del Conjunto Cadete Nivel C, formado por Paula Margarita Mena, Laura del Valle, Inés Raimond, Paula Gallardo Arcos y Miriam Gil. Undécimas en el pasado Andaluz con un ejercicio de aparato cinco aros, esta vez han logrado el subcampeonato al lograr acumular 7.867 puntos, únicamente por detrás de Polideportivo Mijas (8.384) y por delante de Rítmico Colombino, terceras (7.850).