domingo, noviembre 28, 2021

Bahía Plaza mejora su red gratuita de wifi para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
B

El Centro Comercial Bahía Plaza, propiedad de Silicius Socimi, ha mejorado su red gratuita de wifi para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En concreto, el centro comercial ha instalado siete nuevas antenas wifi de la marca Cisco Meraki para ampliar su actual cobertura y ha contratado más capacidad de fibra para que los visitantes puedan disfrutar de una mayor velocidad de navegación por Internet.

En estos momentos, Bahía Plaza dispone de nueve antenas wifi distribuidas por sus instalaciones: ha duplicado de dos a cuatro las antenas que cubren las dos galerías comerciales del edificio principal y ha puesto en servicio otras cinco antenas para dar cobertura al perímetro del centro comercial y sus locales exteriores. Para acceder al wifi gratuito de Bahía Plaza, los usuarios sólo tienen que darse de alta la primera vez que se conecten rellenando un sencillo formulario.

Esta mejora se enmarca dentro del proyecto iniciado por Bahía Plaza con la empresa eSmartIT para avanzar en su proceso de digitalización y renovación tecnológica. Así, a través de una plataforma digital customer engagement, el centro comercial podrá interactuar con los clientes que así lo deseen informándoles de las promociones de los diferentes negocios y de las actividades organizadas en Bahía Plaza.

Silicius es una sociedad especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores. La compañía cotiza en el BME Growth desde septiembre de 2021 y se rige por los siguientes principios de negocio: inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti