domingo, noviembre 28, 2021

La previsión de lluvia obliga a aplazar la celebración de los actos centrales con motivo del Día del Flamenco
L

Las previsiones meteorológicas adversas para el próximo fin de semana han obligado al Ayuntamiento de Algeciras a aplazar la celebración de los actos centrales programados con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Flamenco, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

La edil ha mantenido esta mañana una reunión urgente con todos los artistas que estaban convocados para actuar el sábado, a partir de las once y media de la mañana, en la Avenida Villanueva. Todas las partes han establecido que, ante las posibilidades de lluvia, la mejor opción es buscar una nueva fecha de celebración.

Así, se ha decidido que los actos tengan lugar finalmente el sábado 11 de diciembre, una jornada en la que si de nuevo hubiese mal tiempo se trasladarían al claustro del Museo Municipal.

Los actos contemplan la inauguración de la exposición de obras impresas de Andrés Mérida, Ismael Pinteño, Tomoyuki Hotta y Juan Torres, que estará acompañada con actuaciones de cante, guitarra y baile.

Pintor ha señalado que “como equipo de gobierno queremos dar a esta efeméride la mayor brillantez posible, siempre contando con la opinión de los artistas, a los que agradecemos tanto su compromiso como su comprensión ante una situación sobrevenida que a todos nos afecta”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti